Categorías

Narciso Doble Blanco (12 unid)

Fabricante: Semillería San Alfonso
Código de Producto: 7805425667981
Existencia: Disponible
$8,000



Cantidad:  

Nombre científico: Narcissus

Nombre común: Narciso

Características

El narciso es una planta de tipo bulbosa que forma parte de la familia de las Amariláceas. Esta planta cuenta con una variedad de 40 especies y su floración es completamente primaveral.

En cuanto a sus rasgos físicos  esta planta cuenta con unas hojas alargadas y de color verde intenso. Así mismo posee flores en diversidad de colores siendo las más comunes las blancas. También pueden presentarse en colores amarillo o crema.

Estas flores del narciso crecen en grupos pero también pueden aparecer de forma individual. La vida de estas flores después de su florecimiento es de tan solo 20 días.

Los cuidados del narciso son sencillos. Lo primero que necesita es un clima calido y buena luz solar.  Además de esto requiere buena humedad en la tierra y también nutrición. Por esto requiere ser regada de forma constante y también contar con buenos abonos.

Algunas de las enfermedades del narciso son los gusanos o nematodos. Así mismo pueden atacarla mosquitos o también pulgones.

El suelo: La tierra idónea para el narciso debe ser arenosa y fértil, sin llegar a ser exageradamente húmeda. En este sentido, es preciso disponer de un sistema adecuado de drenaje, algo que podemos solucionar colocando un recipiente hondo bajo la maceta.

Tras la primera semana: Si nuestra planta ha mostrado sus primeros brotes, procederemos a trasladarla a un ambiente muy iluminado, donde las temperaturas varíen entre 15.5 y 21 grados Celsius (60 y 70 grados Fahrenheit).

El riego: Habitualmente, deberemos palpar el suelo de la planta para determinar su nivel de humedad. Si se encuentra seco, será preciso regar en espacios intercalados de tiempo (1/4 de taza en cada ocasión) hasta que el agua se filtre en el fondo del recipiente.

Calibre: 5 +

Siembra: de Febrero a Junio

Profundidad de siembra: 5 cm.

Separación entre bulbos: 12 cm.

Floración: de Julio a Septiembre.

Altura: 40 cm.

Exposición: Sol.

Utilidad: jardín, grupo, flor cortada.

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código:



Etiquetas: narciso, blanco, doble, narcisos
Servicio de: VTiendas Chile