Categorías

Humus de Lombriz ( 1 kl)

Fabricante: Semillería San Alfonso
Código de Producto: 78044648370005
Existencia: Disponible
$1,950



Cantidad:  

"QUE ES EL HUMUS DE LOMBRIZ"

Es una enmienda orgánica ,totalmente natural, procedente del excremento de la lombriz biológicamente activo y muy rico en flora microbiana (2,4 billones de colonias /gramo) con nitrógeno, carbono, potásio y fósforo. Rico en enzimas y AUXINAS ácidos HUMICO y FULVICO, regenera la tierra dándole vida a las plantas.Directamente asimilable por todas las plantas. Puede emplearse sin contraindicaciones.

UTILIZACION EN TRASPLANTES. Evita el "schock" del trasplante. La planta llega a plena madurez antes , sus flores son muy coloreadas y perfumadas, y sus frutos son más coloreados y enriquecidos en azúcar y vitaminas. Puede usarse durante todo el año como fertilizante tanto por vía radicular, aportándolo al suelo y enterrándolo ligeramente para proteger la flora bacteriana, como foliar diluyendolo en agua y lavando las hojas de las plantas.

MODO DE EMPLE Y DOSIFICACION :

  • Plantas en macetas            : 120 gramos cada mes
  • Plantas perennes en jardin : 40 gramos por planta cada mes.
  •  Árboles frutales                  : 3 Kilogramos por año. Repartidos en primavera y otoño. Distribuir alrededor del tronco mezclandolo con la tierra de la superficie y regar.
  • Semilleros                           : 80%Sustrato y 20% Humus
  • Hortalizas                            : 40 gramos por semilla al plantar.
  • Cultivos Horticolas              : 2 Kilos por metro cuadrado. Barbechar el terreno a la profundidad que requiereel cultivo al sembrar. Regar un poco la superficie para humedecer el terreno. 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código:



Etiquetas: humus, de, lombriz
Servicio de: VTiendas Chile