Categorías

Lilium Asiático ( 12 unid)

Fabricante: Stoopflowersbulb Holland
Código de Producto: 7805120119010
Existencia: Disponible
$6,500



Cantidad:  

A LA VENTA A PARTIR DE JULIO 2017

 

DESCRIPCION: El Lilium es una bulbosa cuyo ciclo productivo oscila entre los 60 y 90 dias segun variedades en la época primavera-verano. La mayoría de los suelos son aptos para su cultivo siempre que posean una adecuada estructura y una permeabilidad adecuada, siendo los mejores suelos los franco arenosos de buena permeabilidad. El pH (acidez) de l suelo debe estar entre los 5,5 y 7,5 .Ha de tenerse en cuenta que el Lilium es un cultivo sensible a las concentraciones elevadas de sales (altas salinidades),  lo que provoca un retraso en la floración así como irregular. Lo ideal es un suelo bien estructurado con buen drenaje y una buena cantidad de humus.

PLANTACION: El bulbo de Lilium no debe plantarse nunca muy superficial, ya que al germinar emite raices en el cuello de las que va a depender el exito del cultivo.Es importante plantar rapidamente el bulbo despues de su recepción. Los bulbos no deben recogerse; se dejan en el suelo para que florezcan anualmente, por muchos años.

POSICION : Al sol o a media sombra protegidos de los vientos fuertes. Evite los lugares secos y calientes como por ejemplo, a lo largo de una pared orientada hacia el sur.

RIEGO:  El Lilium como la mayoria de las bulbosas necesitan bastante agua, entiéndase, mantener humedad en la tierra pero NO apozonar agua, sobre todo cuando germina el bulbo, para mantener la temperatura de enraizado baja. Es IMPORTANTE en el Lilium que no le falte humedad en la fase inicial del cultivo (hasta que tenga una altura de unos 15 cm.) para que emita las raices del cuello sin problemas.

 

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código:



Etiquetas: lilium, asiatico, mezcla, colores
Servicio de: VTiendas Chile