Categorías

Tulipan Purple Flag (12 unid)

Fabricante: Stoopflowersbulb Holland
Código de Producto: 7870520110595
Existencia: Disponible
$6,000



Cantidad:  

EPOCA Y CULTIVO :

  1. Se plantan en otoño; desde principios de abril a fines de julio.
  2. Se cultiva en todo tipo de suelos pero los prefiere sueltos, ligeros y también se adapta a los que son arenosos. Lo importante que puede retener la humedad pero que no se apozone porque esto ocasiona la podredumbre de los bulbos.
  3. Prefiere lugares con poca luz directa; sombra o media sombra en el jardin o en los balcones.

PLANTACION :

  1. En primer lugar se debe preparar el suelo, este debe estar lo más mullido posible y con un a profundidad de unos 25 cm.
  2. La forma de plantar los bulbos en el jardín es, una vez definido el espacio a cubrir se desparraman la cantidad de bulbos necesarios y ayudaándose con una palita de jardín se van enterrando.
  3. En el jardín se plantan los bulbos con la punta hacia arriba, a 15 cm. de profundidad y 10 cm. de distancia entre ellos. Es conveniente plantarlos, siempre que sea posible, en espacios con forma circular, también quedan muy presentables si se mezclan las distintas variedades.
  4. En las macetas, como mínimo de 15 cm. de díametro, se pueden poner 6 bulbos asentándolos sobre 5 cm. de tierra y completar hasta el borde.

RIEGO :

  1. Luego de haberlos plantado, debe revisar la tierra períodicamente y mantenerla siempre húmeda, para el caso de lugares fríos, donde los suelos se congelan basta con un riego inicial hasta el momento que brotan.
  2. No se necesitan fertilizantes, si los bulbos son de buena calidad bastará con los nutrientes que esta tiene para llegar a una buena floración.
  3. Cuando los tulipanes son plantados en macetas, estas pueden quedar a la intemperie hasta que la planta ha logrado unos 6 a 8 cm. de altur. Luego pueden ser llevados al interior, siempre tratando de que estén en un lugar fresco, de esta forma se logrará un mayor tiempo de permanencia de la flor
 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código:



Etiquetas: tulipan, purple, flag, fuscia
Servicio de: VTiendas Chile