Nuestros Servicios

SERVICIO PLANTINES 
 
HECHURA DE PLANTAS HORTALIZAS Y HIERBAS AROMATICAS PLANTINES
 
   
  PRODUCCION DE PLANTINES  
 

Los plantines se producen por encargo. Con la siguiente metodología: El cliente realiza un pedido de determinada cantidad de plantines a entregarse a fecha futura (Ej.: 40 días), en donde las semillas se siembran en almacigueras con sustrato canadiense. Antes de la entrega de los plantines, se coordina con el cliente una fecha cierta. 
En promedio, los plantines deben encargarse con 45 días de antelación, a excepción de Apio el cual demanda más tiempo su producción, por lo que deberá pedirse 60 días antes de necesitarlos para transplantar
.

 
 

FORMA DE PAGO

 
 

Al momento de encargar los plantines se formaliza mediante un CONTRATO DE HECHURA DE PLANTINES se deja un abono del 50 % de su valor total. Cuando los plantines están listos se paga la diferencia y se deja una garantía por las almacigueras que son reutilizables, dicha garantía se reintegra contra la devolución de los contenedores vacíos.

 
 

VARIEDAD DE PLANTINES

 
 

Tenemos la mayor variedad de semillas disponibles en el mercado por lo tanto no hay variedad de plantines que no podamos proveerle. 
Variedades como Tomates Larga Vida, Lechugas tradicionales y otras como Lollo Bionda ,Lolo Rosa, Coliflor,Brócoli,Pimiento,Berenjena, etc.

Servicio de: VTiendas Chile