La Empresa

 

Semilleria San Alfonso es una empresa dedicada por más de 50 años a la comercialización de semillas de las más prestigiosas empresas del mundo.

Su principal gestor y dueño de Semilleria San Alfonso es Don José Hernández Manríquez quien con su experiencia y trayectoria de largos años ha sabido mantener un sitial destacado, entre los distribuidores de semillas. 

Cabe destacar que es el distribuidor mas antiguo en Chile de Lo que fue la afamada marca Petoseed y RSluis lo que hoy se conoce como Seminis, empresa multinacional que abastece a grande parte del orbe con sus ventas de semillas... 

 Semilleria San Alfonso cuenta con dos locales ubicados en Santiago, atendido por su dueño don José Hernández M, y Francisco Hernández (hijo) y una sucursal en Buin ( 35 Km . de Santiago) atendido por los hermanos Gonzalo y José Hernández V.

El éxito de Semillería San Alfonso radica en que la atención hacia sus clientes es prácticamente personalizada a través de sus dueños en sus locales al participar la familia. 
Este sistema de comercialización ha dado a la Familia Hernández grandes satisfacciones en el ámbito laboral como por ejemplo ser elegido los mejores distribuidores PETOSEED (hoy en día SEMINIS) en los años 1989 , 1991 y en el año 1995 uno de sus técnicos ser elegido como el mejor en desarrollo de variedades PETOSEED Y RSLUIS.

“ La Marca de Confianza” señala el slogan de Semilleria San Alfonso y si usted que vive en el área de influencia de Semillería San Alfonso y todavía no la conoce, le aconsejamos que se acerque.

Servicio de: VTiendas Chile